Mercado Agricolas de VELA

“Para la familia.”
“De parte de nuestras familias.”

ACEPTAMOS CUPONES DE WIC Y TARJETA DE SNAP

SnapWic

Para más información llámenos (323) 263-4462 o contáctenos.

Promociones

Traiga una copia impresa de esta página al puesto de INFORMACION en cualquier Mercado de VELA, y al registrarse para el Club de Amigos reciba un cupón de $2.00 para comprar frutas y verduras en el mercado. Oferta valida solamente para los primeros 100 clientes primerizos del mes. Se limita uno por persona por familia.

Muéstrenos su boleto del Metro o su Tarjeta TAP al registrarse para el Club de Amigos y reciba un cupón de $2.00 para comprar frutas y verduras en el Mercado Agrícola del Este de Los Angeles solamente. Oferta valida solamente para los primeros 100 clientes primerizos del mes. Se limita uno por persona por familia.

El Club de Amigos del Mercado

Se cosecha lo que se siembra”

Valoramos su patrocinio y su apoyo de los Mercados Agrícolas de VELA. Por eso, como cliente registrado del Mercado, usted es automáticamente miembro de nuestro Club de Amigos.

¡Es muy fácil y se hace en un dos por tres!

1) Regístrese en el Puesto de INFORMACION del Mercado para recibir su Amigo Club Card.

2) Visítenos 8 veces y cada vez que compre  por lo menos 3 libras de frutas y verduras frescas le sellaremos su Amigo Club Card en el Puesto de INFORMACION del Mercado.

3) Obtenga los 8 sellos y reciba un cupón de $5.00 

Nuestra meta es que los clientes fieles del Mercado consuman 24 libras de Frutas y Verduras Frescas para mantenerse saludables.

                                “¡Aquí contamos libras de las buenas!”

Comerciantes

Los Mercados Agrícolas de VELA no solamente beneficia a la comunidad al proveer frutas y verduras frescas, si no que también la beneficia al estimular la economía local ya que el mercado genera oportunidades de negocios para familias agricultoras de California y también para empresarios locales. Al comprar en el mercado agrícola, usted genera ganancias que se quedarán dentro del estado de California, dentro de las fronteras de su propia comunidad. Su patrocinio no tiene precio.

Para más información acerca de los comerciantes o si esta interesado(a) en vender sus productos en el mercado, por favor llámenos (323) 263-4462 ocontáctenos.

Agricultores Certificados

Se le garantiza que las frutas y verduras que usted compre en los Mercados Agrícolas de VELA se cultivan y se cosechan en el estado de California. No son importadas de ningún otro estado o país, lo cual significa que no están expuestas a contaminación de e. coli o salmonela. Esto también significa que usted ahorra dinero, ya que el agricultor se lo vende directamente a usted, el consumidor. Más que nada, también significa que las frutas y verduras son más ricas, más frescas, más saludables y libres de hormonas o pesticidas. Si usted las compra cualquier sábado, lo más probable es que el producto se haya cosechado el lunes o el martes de la misma semana. Visite el mercado agrícola para oler, ver y saborear la diferencia de las frutas y verduras frescas de los cultivos de California.

Vendedores de Comida

Nos esforzamos en ofrecerle opciones más saludables de comida, por ejemplo se vende el pan pita y el humus, también pupusas, salsa y frijoles preparados con aceite de semilla de uva y cacahuates recién salidos del rostizador. Le ofrecemos la oportunidad de probar platillos tradicionales “estilo saludable” al igual que platillos novedosos, pero los cuales son igualmente deliciosos y más que nada saludables.

Artesanos

Cada semana, los Mercados Agrícolas de VELA les ofrecen a artesanos locales la oportunidad de vender sus productos originales, hechos a mano. La mayoría de los artesanos hacen sus propios productos, algunos otros importan las obras de artes hechas a mano de otros países. Todos los productos de arte son únicos, de alta calidad y muy bonitos. Hay algo para todos los gustos y estilos.

Calendario de Eventos para la Comunidad

Acompáñenos en los Mercados Agrícolas de VELA cualquier semana y participe en los eventos para la comunidad. Estos eventos fueron diseñados para informarle sobre cocina saludable, salud y bienestar. Sea parte de actividades para niños y entérese acerca de recursos disponibles para toda la familia.

1er Semana – VELAS Cocina Saludable

2do Semana – Salud y Bienestar

3er Semana – Rinconcito de Niños

4to Semana – Día de Adultos de Edad Avanzada

5to Semana – Día de la Comunidad

Estos eventos son producto del trabajo de voluntariados de VELA y de otras agencias que ofrecen servicios en su comunidad. Para informarse más acerca de estos eventos o para ser voluntariado, llámenos (323) 263-4462 o contáctenos.

Los Mercados Agrícolas de VELA son posibles por medio del trabajo de VELA “La Luz de la Comunidad,” y el apoyo de la Supervisora Gloria Molina, Primer Distrito del Condado de Los Angeles y de CDBG (Community Development Block Grant).